Comprar Smart TV ¿Qué debes tener en cuenta?

Televisores Smart

Todos queremos tener los nuevos televisores ultimo modelo de pulgadas gigantes para así tener el mejor televisor del barrio y ser la ilusión de nuestros vecinos en cada partido de fútbol, cada programa único… en fin todas las ocasiones.

Pero conocemos que hay multitud de marcas y modelos eso sin hablar de medidas en pulgadas de cada televisor o Smart TV cuando pasas por una tienda de electrodomésticos. En asistecnic sabemos lo complicado que es elegir el Smart TV perfecto para tu salón / hogar, por ello nos hemos topado con este post en nuestro blog.

Lo primero a tener en cuenta, claves para comprar un televisor:

Sistema Operativo:

  • Smart Hub: En su menú encontramos cinco paneles principales con acceso a las aplicaciones, redes sociales, programación de contenidos, películas y programas, y contenido multimedia.

 

  • Android TV: su menú se compone de diferentes carpetas con accesos directos a los principales programas o aplicaciones.
  • WebOs: está basado en el sistema Linux. Su menú dispone de una barra de desplazamiento desde el cual se puede acceder a la lista de canales, a internet o a determinadas aplicaciones.
  • Firefox OS: su menú está dividido en tres grandes carpetas: TV live para acceder a los canales de televisión, Apps con todas las aplicaciones instaladas o que visitamos con mayor frecuencia, y dispositivos para configurar su conexión.

Tamaño de la pantalla:

Para esta elección es recomendable primero pensar donde irá nuestro nuevo televisor (Salón, Cocina, Habitación, etc) y la distancia a la que nos sentaremos para visualizar el televisor.

Podemos encontrar televisiones desde 22” hasta más de 80”, de todos los modelos que te dejamos un enlace directo a cada sección de nuestra web por si tiene averías o problemas con televisores siguientes:

Philips  – LoeweBang & OlufsenThomsonSony
GrundigPanasonicSanyoJVCPioneer
TelefunkenLGSharpToshibaMitsubishiFujitsu
HitachiRadiola
Samsung TechnicsMarantzDenon
KenwoodDiffeMcinstosh Yamaha – Amplificador Luxman

Resolución del televisor

La resolución variará según los píxeles que tenga el televisor. Cuantos más píxeles, mejor será la imagen de la televisión y, en función de para qué la queramos, podremos escoger entre televisiones HD, Full HD, o Ultra High Definition 4K (UHD 4K).

  • HD: 1080 x 720 píxeles
  • Full HD: 1920 x 1080 píxeles
  • UHD 4K: 3840 x 2160 píxeles

Pantalla plana o curva

Aunque en el mercado predominan los televisores planos, son cada vez más las marcas que disponen de televisores de pantalla curva. La principal ventaja de una pantalla curva frente a una plana es que la imagen es más más envolvente, y te permite ver la televisión desde cualquier ángulo. La elección de una u otra dependerá de lo que estés buscando, de su uso y del espacio del que dispongas.

Elegir calidad de imagen en formatos LCD, LED, OLED o Quantum Dot

La calidad de imagen, colores, brillo, contraste es algo muy importante y en lo que los usuarios se fijan cada día más. En nuestro post te dejamos las principales características que podemos encontrar en las marcas de televisores más reconocidas del mercado:

  • LCD: es la evolución de los televisores tradiciones CTR. Es de pantalla fina, de poco peso y consume poca electricidad. En la actualidad son televisores que se han quedado más limitados para dar paso a televisores donde predomina el formato LED, OLED o Quantum Dot.
  • LED: como sucedía con las LCD, las pantallas son ligeras, planas y el consumo de electricidad es pequeño. Sin embargo, y diferencia de las anteriores, las pantallas LED tienen mayor contraste, los colores son más brillantes y más nítidos. Sin embargo, y aunque predominan en el mercado, una de las desventajas en este tipo de pantallas es que los negros se ven más brillantes de lo que deberían y el resto de colores pierden intensidad.
  • OLED: por cómo están creadas, son pantallas que van más allá de las televisiones LED. Se caracterizan por ofrecer un mayor ahorro de energía, son pantallas mucho más finas, la velocidad de carga de imagen es mayor, etc. Sus prestaciones sin duda son muy superiores a las LED, pero su elección dependerá del uso que se le vaya a dar a la televisión.
  • Quantum Dot (Qdots o nanocristales): es una nueva tecnología que se va abriendo paso en el mercado para suplir la desventaja que comentábamos previamente en las televisiones LED. La tecnología Quantum Dot dispone de un filtro que genera una luz blanca que hará que los negros sean más intensos y los colores se vean con mejor calidad.

Conectividad y puertos para el televisor nuevo:

Suelen ser los siguientes puertos USB, HDMI, VDI, lector de DVD, etc.

Sonido

Una de las limitaciones en los televisores de nueva generación es el sonido porque son televisiones más compactas y de mayor tamaño. Para solventarlo podemos recurrir a complementos externos como altavoces o barras de sonido. Todas las marcas smart tvde televisiones disponen de artículos propios para adaptar al televisor. Si nuestra televisión dispone de sistemas de conexión inalámbrica, no nos resultará difícil encontrar dichos complementos.

 

 

reparación de aires acondicionados – problemas frecuentes

En todo hogar de Madrid, encontraremos una instalación de un aire acondicionado, estos pueden estar obsoletos o mal cuidados en épocas de invierno por lo que al regresar al verano nos encontramos con que no disponemos de buenas condiciones de aire acondicionado en el hogar, esto nos presiona y debemos tener una solución rápidamente.

Asistecnic se encarga de reparación de aires acondicionados en las zonas de Madrid y pueblos, somos un equipo formado por técnicos profesionales dedicados al mantenimiento de diversos aparatos entre ellos los modelos y marcas de aires acondicionados.

De igual forma trabajamos calderas, estufas de calefacción, aires acondicionados industriales, máquinas refrigeradoras y mucho más en el sector de acondicionados.

Si desea más información sobre nuestros servicios no dude en llamarnos encontrará los teléfonos dependiendo de la zona de contacto y residencia.

calderas1

Reparación de calderas y aires acondicionados

Asistecnic esta situado en Parla Madrid, puede contactar vía teléfono a cualquiera de nuestras centrales, le ofreceremos el mejor

 

Visite nuestras web amigas dedicadas al mantenimiento de aires en Madrid: calderas y aire acondicionado

LG y las pantallas OLED

¿¿Conoces las pantallas OLED?? Siglas (organic light-emitting diode)

En términos científicos se trata de un diodo que se basa en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan, a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos.

Pues sí, en el momento actual en que muchos fabricantes se plantean, hasta que punto invertir/seguir/renovarse/ hay otros como LG que visionan el futuro de una forma algo particular, es por ello que son una de las marcas lideres en televisores. Y el momento pasa por fabricar pantallas OLED.

LG-logo

La sección de LG DISPLAY, es el proveedor oficial de pantallas flexibles OLED para Apple Watch y de paneles LCD para multitud de  dispositivos, ha comenzado la construcción de nuevas instalaciones que le permitirán llevar cabo esta inversión. Este es el crecimiento previsto por la firma de la demanda antes del año 2017.

Ventajas de LG y las pantallas OLED

Son sin duda un gran número de ventajas las que ofrecen estas televisiones, modernas, nuevas, y atractivas, pero además de eso cuentan con los siguientes puntos positivos:

Más delgados y flexibles

Más económicos

Un mejor Brillo y contraste

Menor consumo

Mayo escalabilidad

Nuevas aplicaciones y soporte

Mejor visión bajo ambientes iluminados

 

En LG son conscientes del aumento de la demanda y por ello han invertido de forma brutal su producción e inversión en OLED para poder encarar la demanda creciente de aplicación de estos en teléfonos inteligentes, tabletas y televisores y así poder equipararse a la capacidad que ofrecen los fabricantes asiaticos en LCD. Los rumores dicen que Apple, estaba detrás de esta inversión, como uno de los principales compradores de estos productos para sus dispositivos, y claro todos sabemos que cualquier producto con una manzana impresa en su superficie, lo convierte en oro.

Eso sí, ETNews, hace bien poco, publicó que Samsung buscaba convertirse en el mayor fabricante de paneles OLED para iPhone. rumores? quien sabe….nosotros desde asistecnic.com.es pensamos que en este mundo cuando algo suena….es que cierta verdad hay en ello.oled-tv-specs

Hablando en términos económicos, podemos decir que; la futura planta llamada, “P10” se ubica en Paju, Corea del Sur; tendrá un coste de más de cuatro mil millones de dólares, y dispondra de varias cadenas de montaje especializadas para la fabricación de paneles OLED para smartphones, tablets y TV.

En respuesta a los rumores: El reconocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, se refirió en una comunicación a sus clientes a que Apple iba a continuar utilizando pantallas LCD en sus dispositivos durante al menos tres o cuatro años más, antes de cambiar a paneles OLED.  sabed que Apple, siempre desde que Jobs, dirigió la compañia, apostó por  las pantallas LCD en la fabricación de iPhone y iPad.

La calidad conseguida con ellos ha sido muy valorada siempre por la precisión en los colores y los amplios ángulos de visión obtenidos en comparación con los paneles OLED y AMOLED aún siendo más caros. Las diferencias fundamentales entre  LCD y OLED, son que los paneles OLED tienen unos negros más profundos y requieren menos energía, ya que no es necesaria retroiluminación para iluminar los píxeles de la pantalla por la zona de atrás.

Nosotros podemos dar fé de la calidad de las pantallas LCD usadas por Apple, asi como de los paneles usados por LG, puesto que desde nuestro servicio técnico reparamos todo tipo de Tv, tablets, y dispositivos Apple, a todos los niveles, incluidas las pantallas, www.electronicabaugar.com, empresa lider en el sector y servicio oficial en reparaciones de Tv, y demás dispositivos.

Si necesitas una reparación de un Tv, tablet, o cualquier dispositivo electrónico, consúltanos, estamos para ayudarte; visita asistecnic.com.es desde cualquier sección y nos pondremos en contacto contigo. LG y las pantallas OLED son un campo de tecnología que debes tener en tu salón.

Asistecnic.com.es es una Empresa lider en el sector de las reparaciones electrónicas de todo nivel.

Desventajas de las pantallas OLED

Tiempos de vida cortos

Proceso de fabricación caro

Agua

Impacto medioambiental

Visita nuestros soporte técnicos para televisores LG en Madrid.

 

radios antiguas reparación y tips

Veremos algunos consejos, tips, contenidos de calidad y datos sobre Radios antiguas reparación y tips, con ellos podremos tener una idea de lo valioso que son las radios antiguas, su calidad y trabajo interno es más que perfecto para escuchar todo tipo de música.

Gracias a la experiencia obtenida de nuestros técnicos y al amplio stock acumulado a lo largo de los años, usted podrá reparar a un precio razonable cualquier tipo de radio antigua que tenga estropeada y que daba por perdida. Ademas revalorizará su radio, ya que estas radios antiguas están muy solicitadas por coleccionistas.

reparación radios antiguas Asistecnic.com.es

Radios antiguas reparación y tips

En asistecnic.com.es tenemos lo necesario para reparar su radio antigua, esa radio que tanto deseas seguir usando y que ha pasado muchos años contigo, nosotros la reparamos desempolvamos y mejoramos su calidad de vida útil. A continuación le daremos algunos consejos sobre radios antiguas reparación y tips.

Cada que recogemos una máquina antigua o en especial radios antiguas, nos encontramos con grandes reliquias y radios bastante llamativas que pueden ser útil para decorar su hogar con un tono particular y diferenciado a todas las radios actuales.

Por ello contamos con técnicos especializados en asistecnic.com.es para su reparación y puesta en marcha. No dude de seguir nuestros tips próximos o llamenos para obtener asistencia técnica acerca de estos fenómenales aparatos.

radio antigua

Como último indicar nuestro servicio de reparación de radios antiguas.

Soluciones y reparación de equipos antiguos

Servicio técnico de radios antiguas y televisores antiguos

Problemas encendido Televisor e imagen

En asistecnic estamos a su disposición para solucionar problemas en televisores LCD, Plasma LED y todo tipo de marcas.

Contamos con experiencia para soluciones, por ello estamos a su disposición para dar un repaso de nuestras frecuentes averías. Si desea contactar un servicio técnico de televisores (todas las marcas) contacte a través de formulario o por teléfono, atendemos en horarios comercial.

AQUI EXPONEMOS EL PROBLEMA DEL DÍA DE HOY.

1-El televisor enciende y unos pocos segundos después la  imagen al parecer desaparece: Decimos al parecer, pues como ya se ha mencionado antes las pantallas LCD no tienen luz propia, y el hecho de que no se vea la imagen no significa necesariamente que esta no este.

Causas: Este síntoma se presenta cuando en el inversor o en las lámparas CCFL se ha presentado algún problema, entonces el sistema de protección  se activa para evitar daños mayores en el circuito o en las lámparas CCFL.

Componentes Implicados: En este circuito inversor falla muy frecuentemente el o los balastos (Transformadores), los Mosfets de potencia, el circuito integrado oscilador, condensadores electrolíticos, condensadores cerámicos de potencia. Nuestros técnicos asistecnic en madrid se encargarán de solucionar las averías de su tv, podrá disfrutar de nuevo de sus canales favoritos y series de televisión gracias a nuestra calidad.

Ajustar la tensión

En asistecnic, nos dedicamos a solucionar todo tipo de problemas que disponga en sus máquinas de coser.

Hoy traemos una solución a problemas de ajuste de tensión en las máquinas de coser, la guia sirve para muchas de las marcas actuales.

Si no lo soluciona puede contactar asistecnic en nuestros teléfonos y le atenderemos de inmediato para dejar su máquina de coser como nueva. Para contactar con nosotros sigue nuestro enlace a contacto y dejanos un correo o llamanos al teléfono más cercano a tu domicilio o empresa, situados en la barra lateral o parte inferior en móvil.

PASOS:

Si nota que al realizar puntadas con su máquina de coser estas fallan o no salen perfectas, se debe a un problema de enhebrado o que la aguja no esté correctamente situada o afilada, en el peor de los casos que esté torcida.

Lo primero puede ser probar a colocar una nueva aguja, al colocarla debemos realizar un nuevo enhebrado del hilo de abajo y arriba.

Si notamos que la tensión del hilo en la parte superior de la tela no sale bien, esto supone que el hilo de la canilla de abajo esta mal colocada, por contra si en la parte de abajo (inferior) de la tela no sale bien la puntada, el hilo de arriba esta mal enhebrado.

Si persiste el problema pruebe los siguiente:

-Quitar la aguja, el pie, la placa de aguja, la canilla de la máquina de coser y la cápsula de la canilla.

-Limpiar la pieza donde va la canilla, para eso tenemos compresores especiales en asistecnic.com.es.

-Si ve que falta movilidad en la máquina sería conveniente colocar aceite (depende de cada máquina)

-Colocar la cápsula de la canilla, de nuevo, la aguja (dependiendo del tejido a coser), el pie y la canilla de coser. Usaremos la misma clase de hilo tanto parte superior e inferior enhebramos de nuevo la máquina y procedemos a comprobar su funcionamiento.

Si todo es correcto ha solucionado su problema, nos gustaría saber su opinión en asistecnic.

Estamos a su disposición para resolver problemas de máquinas de coser en zonas de Madrid y pueblos. Si desea contactar puede ver la lista de teléfonos de la empresa Asistecnic a su derecha.

 

 

 

Asistencia Técnica especializada en: Televisores, imagen y sonido, Máquinas de Coser, Equipos antiguos y radios antiguos. Robot de Cocina. Cafeteras