Reparación de Tocadiscos en Madrid

Reparación de Tocadiscos en Madrid

Empresa especializada en reparación de antiguos tocadiscos en Madrid, llámanos para atender tu solicitud.

Reparacion de tocadisco Madrid
Reparacion de tocadisco Madrid

Somos tu mejor aliado cuando de reparación de tocadiscos se trata, arreglamos tocadiscos, retros y antiguos. Sí pensabas que era muy difícil componer un plato antiguo, deshazte de esa idea, porque nosotros te solucionamos todos los inconvenientes que tengas con tu giradiscos. Si tienes rota la cápsula, el motor o cualquier componente simplemente lo arreglamos.

Realizamos todo tipo de reparaciones de tocadiscos en Madrid, equipos tocadiscos antiguos y equipos de sonido alta gama.

Nuestro trabajo implica diferenciar el tipo de avería que posee el equipo y determinar donde se producen las fallas, hacer la corrección oportuna y brindar mantenimiento general para prolongar el buen uso del tocadiscos y todos sus elementos.

Arreglar tocadiscos antiguo

Mediante un buen diagnóstico y el conocimiento aportado por nuestro equipo de trabajo, identificamos fácilmente cuáles son las causas que están impidiendo que la máquina funcione de manera correcta, a partir de ahí se determina si es posible solucionar los problemas del equipo sin sustituir piezas desgastadas y  reparando fallas de las mismas,  o en su defecto sustituir los componentes defectuosos por piezas nuevas y de mejor  calidad y de excelente funcionamiento. La sustitución de elementos se hace obligatoria cuando las fichas dañadas están demasiado desgastadas o ya no tienen ningún método de reparación.

Usamos las herramientas adecuadas, realizamos los ajustes más convenientes para que quede todo bien equilibrado y la mejor velocidad  y sincronización posible.

Reparación de tocadiscos antiguos y modernos multimarca en Madrid.

No te preocupes por la marca de tu tocadiscos realizamos reparación de tocadiscos antiguos y modernos multimarca.

Asistecnic ofrece servicio técnico de reparación especializado y multimarca, reparamos  y mantenemos  máquinas sin importar la marca y tipo de daños, con nosotros encontraras la solución para dejar como nuevo ese giradiscos que dabas como perdido, sabemos que es importante para ti además de encontrar una buena solución, encontrar la garantía de una reparación bien realizada.

Para efectuar la reparación de tocadiscos antiguos se requiere de una serie de repuestos los cuales tenemos disponibles en nuestro almacén, en caso de no contar o disponer de dichas piezas, se puede valorar su fabricación. Para nosotros es un compromiso realmente poder ofrecer una reparación integral de cualquier tocadiscos o giradiscos que requieran nuestros clientes por muy antiguos que sean sus equipos.

Reparar Averia Tocadiscos Madrid
Reparar Averia Tocadiscos Madrid

Entre las consultas más comunes a la hora de poner a punto un antiguo equipo de audio, se diferencian dos casos claros.

Primero, el mantenimiento de un equipo con uso regular y segundo puesta a punto de un equipo que ha estado en desuso por mucho tiempo.

Las máquinas que han tenido un uso habitual o están «vivas» presentan intervenciones mucho más fáciles de solucionar, en su mayoría presentan problemas de tracción, ya sea por el estiramiento y pérdida elasticidad de las correas en los tocadiscos dotados  de dicho sistema y los problemas de mecanismos ligados a los sistemas automáticos o semiautomático por lo general asociados a la falta de lubricación de las partes implicadas, otro de los problemas que se le puede presentar es en cuanto a la lectura del disco, estos daños  por lo general están ligados al desgaste o la destrucción de la aguja.

Cómo mencionamos, se tornan problemas más difíciles cuando los equipos han estado en desuso, en estos casos, también pueden ser problemas de tracción de las correas y poleas, dificultades de los mecanismos dónde lo más habitual es que los aceites y las grasas empleados en la fabricación de las distintas partes hayan sufrido un resecamiento por el paso del tiempo, igualmente también se dan problemas de lectura del disco, que pueden ser por desgaste de las agujas y sus tipos, entre otras posibles razones, en todo caso lo esencial para poder hacer la reparación adecuada, es un buen diagnóstico, de ahí la importancia de detectar el problema que esté sufriendo el giradiscos.

Es por esta razón que al tratarse de máquinas con muchos años de antigüedad se requiere personal profesional y muy especializado con el que pueda confiar sus giradiscos averiados, de tal manera que podamos darle la mejor oferta para su reparación y óptimo funcionamiento.

Gran experiencia y profesionalidad en reparación de tocadiscos.

Somos especialistas en reparación de tocadiscos, brindamos nuestro servicio técnico especializado en la ciudad de Madrid. Adicionalmente si vives fuera de la capital podrás llamarnos y atendemos tu avería con envíos hasta nuestro taller. No esperes más y  trae tu giradiscos averiado, no importa el modelo, tipo, y variante, te aseguramos completa seguridad y trasparencia de nuestro oficio. También le podemos arreglar, restaurar o hacer una propuesta de mejoría en funcionamiento a modelos muy antiguos, somos expertos en nuestro trabajo, brindamos soluciones efectivas, somos  recomendados y garantizados en cuanto a la restauración, modificación y reparación de tocadiscos.

tecnicos reparar tocadisco

Está más que visto que arreglar tocadiscos requiere de conocimientos muy específicos y la experiencia que atesoramos es garantía para todos nuestros clientes, si quieres reparar tu tocadiscos no lo dudes más, contáctanos y tendrás la grata experiencia, somos Asistecnic y estamos ubicados en Madrid.

Servicio técnico especializado electrónico en Madrid y todas sus localidades. Contáctanos y danos el gusto de atenderte. Somos expertos en nuestro trabajo, efectivo, recomendado y garantizado en cuanto a la restauración, modificación y reparación de tocadiscos somos especialistas todos los modelos todo tipo de trabajos puestas a punto pintura cambio de cable iluminación LED problemas de electrónicos, ten oportunidad de ser uno de nuestros clientes satisfechos

Técnicos reparar Tocadiscos en:

Reparamos aparatos de sonido antiguos como son los tocadiscos en las siguientes zonas de Madrid, Toledo y Pueblos:
Reparaciones de vintage tocadiscos en Madrid.
Técnicos de tocadiscos en Getafe.
Majadahonda.
Reparación tocadiscos en Toledo.
Asistencia técnica para tocadiscos en Alcobendas.
Alcorcón.
Algete
Aranjuez.
Arganda del Rey.
Arroyomolinos.
Boadilla del Monte.
Brunete.
Collado Villalba.
Colmenar Viejo.
Técnicos en Coslada.
El Escorial.
Guadalix de la Sierra.
Guadarrama.
Hoyo de Manzanares.
Humanes de Madrid.
Reparación tocadiscos vintage en Leganés.
Mejorada del Campo.
El Molar.
La Moraleja.
Móstoles.
Navacerrada.
Navalcarnero.
Reparación tocadiscos en Parla.
Pinto.
Pozuelo de Alarcón.
Pozuelo del Rey.
Rivas-Vaciamadrid.
Dónde arreglar tu tocadiscos en La Rozas de Madrid contáctanos.
San Lorenzo de El Escorial.
San Sebastián de los Reyes.
La Serna
Torrejón de Ardoz.
Tres Cantos.
Villaviciosa de Odón.

Asistencia Técnica: Equipos de Sonido, Máquinas de Coser, Equipos antiguos y televisores. Robot de Cocina. Cafeteras. Exprimidores Naranjas