Problemas encendido Televisor e imagen

En asistecnic estamos a su disposición para solucionar problemas en televisores LCD, Plasma LED y todo tipo de marcas.

Contamos con experiencia para soluciones, por ello estamos a su disposición para dar un repaso de nuestras frecuentes averías. Si desea contactar un servicio técnico de televisores (todas las marcas) contacte a través de formulario o por teléfono, atendemos en horarios comercial.

AQUI EXPONEMOS EL PROBLEMA DEL DÍA DE HOY.

1-El televisor enciende y unos pocos segundos después la  imagen al parecer desaparece: Decimos al parecer, pues como ya se ha mencionado antes las pantallas LCD no tienen luz propia, y el hecho de que no se vea la imagen no significa necesariamente que esta no este.

Causas: Este síntoma se presenta cuando en el inversor o en las lámparas CCFL se ha presentado algún problema, entonces el sistema de protección  se activa para evitar daños mayores en el circuito o en las lámparas CCFL.

Componentes Implicados: En este circuito inversor falla muy frecuentemente el o los balastos (Transformadores), los Mosfets de potencia, el circuito integrado oscilador, condensadores electrolíticos, condensadores cerámicos de potencia. Nuestros técnicos asistecnic en madrid se encargarán de solucionar las averías de su tv, podrá disfrutar de nuevo de sus canales favoritos y series de televisión gracias a nuestra calidad.