Reparación de Amplificadores

Reparación de Amplificadores en Madrid

Con nuestro Servicio de reparación en sonido especializados en Amplificadores tendrás una asistencia técnica personalizada para cada problema.

Somos Empresa dedicada a la reparación de amplificadores y etapas de potencia, contando con técnicos especializados apasionados de la electrónica y arreglo de equipos de amplificadores profesionales.

Reparación amplificador Madrid

En Asistecnic reparamos amplificadores antiguos y nuevos al instante. El mejor servicio técnico de reparación amplificadores en Madrid.

Trabajamos a Domicilio en Madrid y Pueblos.

Reparación de Amplificadores | Amplificadores Hifi

Reparación Amplificadores Hifi
Reparación Amplificadores Hifi

Solicita en Madrid con los mejores técnicos reparación de Amplificadores y Etapas de Potencia disponemos de taller con personal técnico altamente cualificado en arreglar amplificadores y sistemas de sonido.

¿Que es HiFi?

La alta fidelidad es una norma de calidad que significa que la reproducción del sonido o imágenes es muy fiel al original.

Reparamos amplificadores integrados y sistemas Hifi al mejor precio. Reparación de amplificadores HIFI . Reparamos todo y te garantizamos que funcionará, gracias a nuestros técnicos de amplificadores Hifi especializados.

Una de las novedades es que realizamos modernos arreglos de receptores AV como Denon, Onkyo o Yamaha.

Marcas de Amplificadores que reparamos

Entre las más destacadas contemplamos reparaciones a diario de las siguientes marcas.

Marantz Amplificadores

Amplificadores Luxman

McIntosh


Amplificadores Marantz y Luxman
Amplificadores de las marcas:
Anthem

Asistencia Técnica: Equipos de Sonido, Máquinas de Coser, Equipos antiguos y televisores. Robot de Cocina. Cafeteras. Exprimidores Naranjas