reparacion Camara gopro madrid

Reparación de Cámaras GoPro Deportivas

Reparación de Cámaras GoPro Deportivas

Servicio técnico especializado en cámaras deportivas de la marca GoPro, ofrecemos un soporte especializado en las modernas cámaras deportivas.

Nuestras reparaciones son una excelente opción si dispones de una cámara GoPro fuera de garantía que desees recuperar para repetir esos viajes y momentos inolvidables con tu cámara deportiva.

Reparamos todos los modelos de Cámaras GoPro en Madrid

  • Reparación GoPro Hero 9
  • Reparación GoPro MAX
  • Reparación GoPro Hero 8
  • Reparación GoPro Hero 7
  • Reparación GoPro Hero 6
  • Reparación GoPro Hero 5
  • Reparación GoPro Hero 5 Session
  • Reparación GoPro Hero 4 Session
  • Reparación GoPro Hero 4
  • Reparación GoPro Hero 3
  • Reparación GoPro Hero 2
  • Reparación GoPro Hero 1
  • Reparación GoPro Hero en Madrid

Reparación de Lente GoPro

La reparación del lente es uno de los factores más importantes en nuestra cámara, hay que tener en cuenta que sin ella no podríamos hacer un perfecto uso de nuestras fotos y vídeos en entornos normales, ahora si hablamos de sumergirnos bajo el agua y aprovechar esos momentos increíbles para tomar fotos y vídeos con nuestra GoPro, hay que tener en cuenta que si el lente esta roto o sufre de golpes que imposibilitan un enfoque correcto nuestra multimedia puede quedar en el olvido y perderíamos todos los momentos de nuestras vacaciones.

Es por ello que en Asistecnic nos encargamos de las averías de las mejores marcas de Cámaras deportivas disponibles para arreglar Lentes Rotos por caídas en tus cámaras de acción GoPro.

Averías de Pantallas LCD GoPro

Sin pantalla no podrás enfocar correctamente, es vital para tus viajes, es por ello que contamos con variedad de pantallas LCD originales y en buen estado para recuperar tu cámara. Reparamos LCD GoPro de los mejores modelos existentes.

Reparación de Puertos USB y Conectores HDMI en Cámara GoPro

Reparamos el conector mini usb roto de tu cámara GoPro. En algunos casos requerimos recuperar la Placa base interna de la cámara y reconstruir pistas de la placa antes de que vuelvas a hacer uso de ella. Solicita con nuestros técnicos de cámaras GoPro toda la información necesaría.

Debido a un golpe, el conector de carga y transmisión de datos de tu cámara puede romperse y desprenderse, por ello en nuestro taller de reparaciones contamos con el recambio original, que podemos instalar para recuperar la funcionalidad de este puerto.

Reparación de Cámaras GoPro inundadas

Atención: Ten cuidado con usar las cámaras sin protección cuando accedas al mar o piscinas incluso aunque la uses en las orillas del mar, es importante que consigas las mejores carcasas para GoPro y compres antes este accesorio para evitar problemas de inundación en tu GoPro.

Para reparar estás cámaras aplicaremos técnicas de limpieza de residuos, eliminación de humedad y reconstrucción electrónica para intentar recuperar tu cámara, no esperes a que sea demasiado tarde.

Reparación de bloqueo y encedido de Cámaras GoPro

Si por algún motivo tu cámara deja de funcionar contacta con nosotros te ayudaremos, entre las posibilidades existe que la cámara tenga un bloqueo interno del sistema y se deba revisar interamente todo el circuito y electrónica de la cámara para restaurarla. Examinaremos el equipo para ver la viabilidad de la reparación y te remitiremos el presupuesto acorde al problema.

Si tu cámara GoPro presenta un problema no mencionado en los anteriores puntos anteriores (errores de audio o micrófono, firmware…)

 

Asistencia Técnica: Equipos de Sonido, Máquinas de Coser, Equipos antiguos y televisores. Robot de Cocina. Cafeteras. Exprimidores Naranjas