Reparación de Mesas de Mezclas y Equipos de voces

Reparación de Mesas de Mezclas y Equipos de voces

Reparación de Audio Profesional Madrid – España

A diario nos consultas DJ de toda España para la Reparación de Mesas de Mezcla con problemas de sonido, fallos de conexión o averías de energía. En nuestro Taller de reparación de equipos de voces y mesas autoamplificadas en Madrid, solucionamos los problemas que tengas con tu mesa de DJ averíada.

91 350 45 79615 19 07 95

En un mundo donde domina lo digital, los amantes de la música buscamos una actividad que integre este formato, en la que tenemos diversión y además una profesión que nos genere dinero. Hablamos de los DJ, si eres uno de ellos y tienes una mesa de mezcla averíada que deseas reparar con técnicos de equipos de sonido, ahora Asistecnic abre sus puertas al mundo de Sonido Profesional enfocado a las mesas de mezcla más potentes y duraderas del mercado. Las mesas para mezclas pueden ser una buena idea, ya que le dan dominio al usuario para agrupar las canciones y seleccionarlas para ponerlas en lista de reproducción, al tiempo que hace combinaciones creativas.

Reparamos todo tipo de marcas, desde las mesas más exclusivas para equipos profesionales de Conciertos, Música con DJ en vivo y eventos internacionales hasta los mezcladores aficionados.

  • Mesa de mezclas de 4 canales Resident Dj DJ405USB
  • Mesas de Mezcla Yamaha
  • Mesas Alto Profesional de 5 Canales

Tipos de mesas de mezclas que reparamos

Nuestros profesionales de sonido al momento de hacer una reparación de las modernas mesas de mezcla, nos situamos en su tipo, puede ser una reparación para mesa analógica que permiten crear los sonidos a través de su panel incorporado.

O por el contrario puede tratarse de una reparación de una mesas de mezclas USB o digitales incorporan sonidos adicionales a los establecidos a través de otros dispositivos.

Igualmente, existen reparaciones de mesas de mezclas para principiantes, que son sencillas porque cuentan con un panel de pocos botones, para empezar a relacionarnos con ellos en la medida que vamos aprendiendo. Por otro lado, las mesas de mezcla para DJ tienen un toque más profesional, ya que, además de ser digitales, cuentan con unos platos que pueden alterar pistas musicales como los típicos sonidos de un DJ tradicional.

Técnicos para Mesas de mezclar DJ Profesional

Solucionamos averías en mesas rotas, fallos de sonido, problemas de sintonización y daños en sistemas de DJ con equipos de sonido. Realizar un mantenimiento ayuda a solucionar bastantes fallos más graves de los mezcladores. Asistecnic cuenta con todo tipo de repuestos para reparar y ajustar todo tipo de mezcladores, bases de DJ. Nuestro taller de reparación ASISTECNIC en Madrid dispone de Servicio para todo España.

Reparación de Mesas de Mezcla – DJ Mesa Reparar – Arreglar Mesas de DJ – Técnicos para mezcladoras de música – DJ Sonido Reparación

 

Modelos de Mesas de Mezcla

Reparamos todo tipo de Mesas, entre las más conocidas:

AudioPhony

Allen & Heath

Denon

Ibiza Light

Numark

Mesa Midas M32

Pioneer DJ

Midas PRO X-CC-IP

Rane

SoundCraft

Yamaha QL 5

Asistencia Técnica: Equipos de Sonido, Máquinas de Coser, Equipos antiguos y televisores. Robot de Cocina. Cafeteras. Exprimidores Naranjas