Reparación de Organos Eléctricos Madrid

Reparación de Órganos Eléctricos Madrid

En asistecnic nos dedicamos de manera profesional a la reparación de todo tipo de aparatos y equipos de sonido, modernos y antiguos. Los órganos eléctricos o electrónicos son los principales instrumentos que reparamos en taller.

Técnico reparar Órgano electrónico

Si buscas un taller especializado en Sonido y tienes uno de estos maravillosos instrumentos en casa sin darle uso, ya sea por una avería, daño eléctrico o problemas varios puedes consultarnos en Asistecnic disponemos de servicio a domicilio para reparaciones de aparatos eléctricos como Órganos, pianos o similares.

Las principales marcas que trabajamos son:

Roland

Yamaha

Reparación de Averías frecuentes en órganos eléctricos en Madrid, visita nuestra sesión de Sonido o consulta directamente en nuestros teléfonos disponibles para toda la comunidad de Madrid.

Reparación de Organos Eléctricos a domicilio en Madrid, si estás en otra ciudad puedes enviarnos por mensajería el instrumento músical que tenga la avería, contacta con nosotros y te asesoramos sobre el proceso, podrás tener nuevamente reparado el instrumento en poco tiempo y con la mayor comodidad.

Asistencia Técnica: Equipos de Sonido, Máquinas de Coser, Equipos antiguos y televisores. Robot de Cocina. Cafeteras. Exprimidores Naranjas