Reparación Pianos Eléctricos Madrid

Reparación Pianos Eléctricos Madrid

Realizamos reparaciones de Pianos eléctricos, Afinación de teclados de piano electrónico en Madrid en reparación de teclados, pianos digitales y órganos son 3 de nuestros principales servicios en Madrid.

Servicio Afinación de Pianos en Madrid

La capital de España cada día cuenta con más entusiastas de la buena música, bandas con pianos y todo tipo de órganos electrónicos, además con una cartera grande de clientes con estudios de música profesionales y grupos musicales que cuentan con pianos antiguos o pianos con problemas y mala calibración de sonido, contar en esos momentos indispensables con técnicos de pianos que puedan ofrecer una recogida a domicilio y realizar una revisión del componente a fondo es la opción que estás buscando.

Asistecnic se encarga de la reparación de pianos eléctricos / electrónicos en Madrid, ofreciendo experiencia y dedicación en todo tipo de averías, fallos, daños de teclas,

Técnicos de Pianos Electrónicos y Digitales

Pianos eléctricos

  • Fender Rhodes
  • Wurlitzer

• Teclados y sintetizadores (Nord, Roland, Yamaha, Korg,…)
Órganos eléctricos (Hammond, Vox, Farfisa,…)

Conoce toda la información siguiendo el enlace del título. Dedicamos una sección especial en nuestra web a este tipo de aparatos musicales.
• Reparación de amplificadores, altavoces y pantallas, tablas de mezclas,…

Técnicos de Teclados musicales

Reparación de Teclados de Piano Eléctrico

La reparación de teclados es una de nuestras especialidades. Un servicio formado por técnicos profesionales que realizan afinación de teclados, cambio de teclas, limpieza y puesta a punto de cualquier piano con sistema eléctrico que tengas averíado en tu hogar.

Asistencia Técnica Musical

Si eres un músico que vive en Madrid y buscas un servicio de Empresa dedicada a la Reparación de Pianos Eléctricos podrá comunicarse con nosotros en nuestra línea teléfonica o visitar nuestro taller siguiendo la ruta ubicada en la zona de contacto.

Asistencia Técnica: Equipos de Sonido, Máquinas de Coser, Equipos antiguos y televisores. Robot de Cocina. Cafeteras. Exprimidores Naranjas