Reparación Televisor Bang y Olufsen Toledo

Reparación de televisores Bang & Olufsen

en Toledo. | Asistecnic.

Empresa con técnicos profesionales en el sector de televisores imagen y sonido, tenemos un soporte especializado en Bang y Olufsen. reparación de televisores Bang y Olufsen en Toledo.

reparación de televisores Bang y Olufsen en Getafe

La reparación de televisores Bang & Olufsen en Toledo, llamenos y obtenga un presupuesto a medida dependiendo de la avería.

Reparamos equipos de sonido, televisores LCD, Plasmas, LED y equipos de música modernos y antiguos marca Bang y Olufsen.

Problemas reparación de televisores Bang y Olufsen en Toledo que tratamos en Asistecnic.

En Toledo reparamos televisores Bang y Olufsen.

Contacta con profesionales para reparar su televisor, averías comunes y de placa. Tenemos recambios de piezas.

Averías y Fallos comunes en televisores de LCD:

La televisión se enciende pero inmediatamente la imagen desaparece

Digamos que la televisión sigue encendida, pero no se ve nada. Lo más normal es que el panel funcione, pero no el sistema que lo ilumina. Esto se debe habitualmente a un fallo en el inversor, que es el encargado de dotar de energía a las lámparas CCFL, aunque también puede deberse a un fallo en otro punto del circuito, como por ejemplo que una de las lámparas se debilite y el inversor detecte una bajada notable del consumo de corriente y se apague por seguridad. Contacta con profesionales en reparación de televisores Bang y Olufsen en Toledo.

En ambos casos el sistema de protección se activa para evitar daños mayores, apagando las lámparas, y por eso dejamos de ver la imagen a los pocos segundos de encender la televisión.

La televisión no se enciende

Para tratar la reparación de televisores Bang y Olufsen en Toledo por problemas de que el televisor no enciende o deja de funcionar sin transmitir señal debemos tener en cuenta:

En este caso se puede deber a dos cosas. La primera un fallo en el transformador o la fuente de la televisión, por lo que directamente no le llega corriente a los circuitos y, claro, no se enciende. La segunda opción es un cortocircuito mayor en el inversor que haga que el sistema de protección impida que se encienda la televisión, en ese caso es posible que el LED de encendido emita un código visual para informar del error.

Problemas en la imagen

Además del envejecimiento propio de las lámparas CCFL, que hace que el brillo del televisor se vaya desvaneciendo, podemos encontrarnos otros problemas en la imagen, que normalmente son debidos a alguna anomalía en el procesador de vídeo o del sistema LVDS que lleva la señal al panel LCD.

  • Líneas en la imagen: Que falte una línea vertical de píxeles, por así decirlo, puede deberse a varios motivos, como interferencias de un aparato cercano, aunque lo normal es que falle una columna de transistores o que haya una mal transferencia de LVDS.
  • Imagen solarizada o con efecto mosaico: Es la que veis en la imagen de portada –le ocurre a mi televisión– y se puede deber a problemas en alguno de los integrados de la placa T-Con, si bien hay algunos casos en los que es un problema de firmware o del LVDS de nuevo.
  • Imagen oscura de un lado: como si tuviera un brillo diferente a cada lado de la pantalla. Normalmente indica un fallo en una o varias de las lámparas.
  • Solo se ve media pantalla: Esto se debe a que se ha soltado o está mal conectado el cable del panel.
  • Barras de color en la pantalla: En este caso, el conector LVDS está parcialmente desconectado o tiene líneas interrumpidas.

La lista anterior de fallos es común para televisores LCD (tv LCD), pero tratamos grandes fallos en los circuitos integrados, componentes y más.

Contacta con un servicio técnico profesional en reparación de televisores en Toledo. Informate aquí o llamanos

Reparamos televisores Bang y Olufsen en las siguientes zonas de Madrid:

Reparación de televisores Bang y Olufsen en Toledo con Asistecnic tendrás garantia de reparaciones. Arreglamos televisores, equipos antiguos, equipos de música.

Las averías de televisores, plasmas LCD, antiguos y modernos son todas tratadas en nuestros talleres en Madrid. Técnicos profesionales en Reparación de Televisor Bang y Olufsen en Toledo así como otras marcas que podrá visitar en nuestra sesión de Servicio técnico televisores en asistecnic.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Asistencia Técnica especializada en: Televisores, imagen y sonido, Máquinas de Coser, Equipos antiguos y radios antiguos. Robot de Cocina. Cafeteras