Servicio Amplificadores Marantz

Servicio Técnico Amplificadores Marantz

Contacta con Asistecnic y repara tu equipo Marantz, reparamos variedad de equipos Marantz:

  • Reparación Amplificadores Marantz
  • Ecualizadores Marantz
  • Sintonizadores Marantz
  • Equipos

marantz-equipos sonido

Reparacion de amplificadores Marantz en Madrid y pueblos cercanos, somos la mejor opción para realizar cualquier reparación de Marantz en modelos de Amplificadores Vintage.

Reparación de equipos MARANTZ

Si tu equipo de sonido Marantz requiere reparación, cuenta con nuestro Servicio Técnico especializado en aparatos marca MARANTZ, realizamos reparación de televisores y equipos de sonido para dejarlos en perfecto estado, Asistecnic se encuentra en Madrid, toledo y pueblos con un servicio a domicilio. Servicio Televisores Marantz. Contacte con Asistecnic

Asistencia Técnica profesional en Madrid para equipos de sonido Marantz, disfruta de la garantía de nuestros técnicos para la reparación de fallos en equipos MARANTZ que presenten problemas de audio.

Reparar Marantz Amplificadores

Técnicos de Sonido (equipos Marantz) e Imagen (Televisores Marantz)

marantz-tv

 SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO Marantz

Técnicos en Madrid

En ASISTECNIC: nos encargamos de su avería en el menor tiempo posible. Somos empresa especializada en el mantenimiento de amplificadores marantz, equipos de sonido y televisores MARANTZ, brindado un servicio técnico de primera calidad.

marantz-banner equipos sonido

Este modelo de amplificadores tiene una opinión excelente por medio de sus consumidores.

Historia Equipos Marantz

¿Y aún dudas de tener un Equipo marantz a tu disposición?

La empresa MARANTZ consigue unos resultados sorprendentes dentro de la alta definición del sonido. Sus lectores de CD ofrecen esto mismo mediante opciones de filtrado digital, conversión de DSC y PCM (Modulación por codificación de pulsos), capacidad de reproducir discos en formato Súper Audio CD e impedancia cero para la reducción de ruidos.
Dentro de la sección dedicada a la imagen, la firma MARANTZ proporciona televisiones LCD, LED y de plasma, de hasta 46 pulgadas, con resoluciones de 1920 x 1080 píxeles, reproducción de color natural y contrastes de 5000:1. Incluyen sintonizador de TDT, guía electrónica a través de DVB-T (Difusión de Vídeo Digital – Terrestre) y un diseño muy elegante. Además son televisores planos que hacen posible su montaje en una pared o en el techo del dormitorio, por ejemplo.

Algunos modelos de estos míticos Amplificadores Vintage Marantz:

AUDIOLAB 8000A

MARANTZ PM44SE

HD-AMP1 a 2×70 W sobre 4 ohmios

 

Servicio de Reparaciones Equipos Marantz en las siguientes zonas de Madrid

MARANTZ Madrid – MARANTZ Getafe – MARANTZ Majadahonda – MARANTZ ToledoAlcobendas.  Alcorcón
Algete.  Aranjuez.  Arganda del Rey.  Arroyomolinos.   Boadilla del Monte.  Brunete.  Collado Villalba.  Colmenar Viejo.   Coslada.  El Escorial.  Guadalix de la Sierra.  Guadarrama.
Hoyo de Manzanares.  Humanes de Madrid.
Leganés.  Loeches.  Loeches.  Mejorada del Campo.  El Molar.  Móstoles.  Navacerrada.  Navalcarnero.  Parla.  Pinto.   Pozuelo de Alarcón.  Pozuelo del Rey.  Rivas-Vaciamadrid.  La Rozas de Madrid.  San Lorenzo de El Escorial.  Torrejón de Ardoz.
Tres Cantos.  Villaviciosa de Odón.
La Moraleja.

 

Servicio técnico MARANTZ – asistencia ténica MARANTZ – reparar equipos MARANTZ – reparación de equipos MARANTZ – arreglar equiposarreglo de equiposavería de equipos

 

Guardar

Guardar

Guardar

Asistencia Técnica: Equipos de Sonido, Máquinas de Coser, Equipos antiguos y televisores. Robot de Cocina. Cafeteras. Exprimidores Naranjas