Reparación de Jukebox

Reparación de Jukebox y sinfonolas en Madrid.

Disponemos del mejor servicio de reparaciones para equipos antiguos, tales como los míticos Jukebox o karaokes musicales «Rockolas» que tantas canciones nos dedicaron en los años 30 y posterior, también llamadas sinfonola, son un dispositivo parcialmente automatizado que reproduce música.

Nuestra asistencia técnica y profesional en reparación de jukebox. Sabemos que amas tu equipo musical y que valoras la calidad de servicio para reparar los daños que presenta tu sinfonola.

No te preocupes por esa pieza rota, por esas fallas de desgaste en los discos, o cualquier otro problema que presenta tu unidad, déjalos en manos profesionales. Asistecnic te garantiza total transparencia y restauración de jukeboxes al mejor precio y garantía, trabajamos con amor y sobre todo con profesionalismo, estamos siempre comprometidos a brindarte soluciones que garanticen el perfecto funcionamiento de sinfonolas o jukebox, somos tu mejor aliado cuando de restauración de jukeboxes se trata, permítenos la oportunidad de brindarte el mejor servicio para que quedes totalmente satisfecho con los resultados.

El mejor servicio técnico de Jukebox en Madrid.

 

En Asistecnic, ofrecemos mantenimiento y reparación de instrumentos musicales de la más alta calidad, somos especialistas en instrumentales y equipos antiguos, contamos con personal experimentado y experto, capaces de arreglar cualquier avería o cualquier daño. Reparáramos grietas,  piezas rotas, corregimos malas entonaciones.

Nuestro asesoramiento y mantenimiento es óptimo ya que estamos capacitados y poseemos la experiencia que requieren estos casos. Sabemos que cada situación es importante y diferente, no siempre se presentan las mismas averías y en algunas ocasiones unos procedimientos tienden a presentar más complicados que otros, sin embargo nuestro amplio conocimiento y compromiso son lo primero. Persistimos en asesorar de la mejor manera y orientar al usuario de nuestro servicio para que sea testigo de nuestra trasparencia y que para la asistencia sea totalmente confiable.

Especialidad en instrumentos antiguos

Nuestra especialidad son los instrumentos antiguos, valoramos los años la antigüedad de nuestros equipos, sabemos lo apreciado que son, por eso brindamos los cuidados en cada una de las piezas que lo componen, el mantenimiento de la sinfonola es totalmente profesional, no importa cuál sea tu caso, estamos realmente dispuestos y comprometidos a solucionarlo.

En Asistecnic, el asesoramiento es detallado, nuestros técnicos cualificados trabajan rápidamente, reparamos  tubos deslizantes, embocaduras, trancados, lapeado de válvulas y re- laqueado, trabajamos con responsabilidad para cumplir los plazos acordados, este punto es de suma importancia porque sabemos que tu tiempo es importante así que cumplimos siempre con los plazo previamente acordados con nuestros clientes.

Es conveniente reconocer el máximo detalles acerca de su jukebox y los problemas que esté presenta, por eso realizamos un diagnóstico Y a partir de ahí. Procedemos, en algunos casos solo se requiere mantenimiento de las piezas que no están funcionando correctamente, para otros casos, se requiere de reemplazo de las mismas, la buena noticia es que por muy antiguo que sea tu equipo, poseemos las capacidades para repararlo.

Curiosidades de las Jukebox

¿Sabes por qué las principales listas de música son «Top 40«? o ¿Por qué programas como Los 40 Principales son justo cuarenta ¿Por qué no se utiliza otra cantidad como 10, 20 o 50?
Pues, como estarás imaginando ya, esto es debido a las Jukebox. En los años 50 y 60 eran algo imprescindible en cualquier local que quisiera tener entre su clientela a los más jóvenes. Sus canciones eran reproducidas una y otra vez convirtiéndose en los temas más de moda.

Las agencias y las emisoras de radio no perdieron su oportunidad. Comenzaron a publicar la lista con los temas que más se escuchaban en estas máquinas de música. Los modelos estándar estaban diseñados para almacenar justo 40 discos y así nació el conocido «Top 40».

Sonido de las Jukebox actuales

Afortunadamente hoy en día es posible recuperar su estética pero con todas las comodidades de la tecnología más actual. Disfruta de tu música favorita en un reproductor con personalidad propia. Combina el diseño vintage de las rockolas de los años 50 con la posibilidad de reproducir los archivos de música modernos.

Características de las Jukebox retro:

Reproductor de CD integrado
Mando a distancia
Interfaz Bluetooth y puertos USB/SD para la reproducción de música desde dispositivos de audio externos como móvil ordenador…
Entrada AUX para la conexión de dispositivos de audio externos como reproductores MP3, CDs u ordenadores.
Iluminación estática o variable.
Radio AM/FM integrada.
Carcasa con un diseño detallado y pantalla LED.
Conexiones: puerto USB, ranura para tarjetas SD/MMC
Entrada AUX jack de 3,5 mm, salida estéreo de línea RCA.
Ecualizador de 2 bandas.
Peso aproximado de 23 kg
54 x 104,5 x 29 cm (AnchoxAltoxLargo)

Además cuentan con unas terminales para conectar altavoces en la parte trasera. También incorpora un interruptor con el que podrás elegir entre los altavoces internos o externos como fuente de audio.
¡Imagina como quedarían en tu salón!

Asistencia Técnica: Equipos de Sonido, Máquinas de Coser, Equipos antiguos y Amplificadores, Radios. Pianos, Robot de Cocina. Cafeteras.