Reparación Pianos Fender Rhodes

Reparación de Pianos Fender Rhodes

En caso de tener un piano Fender Rhodes que requiera reparación y asistencia técnica profesional, puede llamarnos para ofrecerle un servicio personalizado de Reparación de Pianos Fender Rhodes

Llámanos a

91 350 45 79Asistecnic Telefono615 19 07 94

para este tipo de pianos eléctricos, estamos especializados en la marca Fender Rhodes para pianos, ofreciendo un trato cercano y el mejor servicio de reparación con servicio técnico de Pianos Fender Rhodes en Madrid, disponemos de técnicos preparados para que lo revisen o lo reparen en el menor tiempo posible.

Reparación de Piano Rhodes

Contamos con más de 30 años ofreciendo nuestro servicio de reparación de pianos / teclados eléctricos con los mejores profesionales del sector equipos de sonido, pianos, teclados y en especial a la afinación de pianos Fender Rhodes, tanto como al mantenimiento y reparación o restauración de este gran instrumento.

La variedad de pianos que reparamos de la marca Fender Rhodes son bastantes, en nuestra web te presentamos algunos de los más cotizados a los que hemos hecho excelentes reparaciones ofreciendo un servicio de recogida y llevarlo a taller.

asistencia tecnica madrid asistecnic

La reparación de instrumentos musicales ofrecidas por nuestro taller garantizan la experiencia y seriedad de los técnicos cualificados con titulación para el cuidado del instrumento.

 

Reparar Piano Fender Rhodes averiado

Algunas de las averías más frecuentes que reparamos en taller son

  • Problemas con teclas del piano
  • Pianos eléctricos Fender Rhodes con roturas o golpes que imposibilitan el buen manejo del instrumento musical.
  • Pianos que no suenan correctamente
  • Afinación de Fender Rhodes Pianos y teclados
  • Servicio técnico de organos electrónicos

Reparación de Teclados Fender Rhodes

Afinador de pianos, Reparaciones y ajuste de Teclados.

Servicio Técnico profesional y de calidad para su piano

 

Preguntas frecuentes de reparaciónes pianos / teclados Fender Rhodes

¿Cuánto cuesta reparar un piano Fender Rhodes? Si eres de Madrid podemos ofrecerte un servicio de recogida del instrumento, pasando por tu local si eres empresa o estudio musical para la recogida del producto lo llevamos a taller donde los técnicos en pianos se encargarán de realizar los test de averías necesarios y ofrecer un presupuesto adecuado al problema.

Las averías y fallos que puede tener el Fender Rhodes pueden ser infinidad, (mencionamos algunos en la parte superior) por tanto los costes de la reparación se envían con exactitud una vez tengamos un respaldo de todos los problemas que podamos encontrar.

¿Dónde reparar un piano vertical Fender Rhodes? No dudes en comunicarte con asistecnic a los teléfonos indicados en la parte lateral o inferior si estás en versión móvil, nuestro taller se ubica en la capital y disponemos de servicio para todas las provincias de España.

Si se ha dañado tu piano y no puedes arreglarlo consulta con nosotros a los teléfonos indicados, te ofrecemos un precio acorde al problema y una solución rápida y 100% eficaz.

Reparaciones de Pianos / Teclados Fender Rhodes en todas las zonas de Madrid:

Alcorcón.
Alcobendas
Algete.
Aranjuez.
Arganda del Rey.
Arroyomolinos.
Boadilla del Monte.
Brunete.
Collado Villalba.
Colmenar Viejo.
Coslada.
El Escorial.
Guadalix de la Sierra.
Guadarrama.
Hoyo de Manzanares.
Humanes de Madrid.
Leganés.
Loeches.
Mejorada del Campo.
La Moraleja.
El Molar.
Móstoles.
Navacerrada.
Navalcarnero.
Parla.
Pinto.
Pozuelo de Alarcón.
Pozuelo del Rey.
Rivas-Vaciamadrid.
La Rozas de Madrid.
La Moraleja -> Técnicos de Pianos Fender Rhodes en la Moraleja, visitamos uno de los principales barrios de la ciudad donde confian en nosotros y la experiencia de más de 30 años en el sector de reparación para instrumentos Pianos y teclados Fender Rhodes.
San Lorenzo de El Escorial.
San Sebastián de los Reyes
Torrejón de Ardoz.
Tres Cantos.
Villaviciosa de Odón.

Asistencia Técnica: Equipos de Sonido, Máquinas de Coser, Equipos antiguos y Amplificadores, Radios. Pianos, Robot de Cocina. Cafeteras.